Colón 21 Kids

EXCLUSIVE Colón 21 Kids

Es el área infantil, donde nuestras odontopediatras: La Doctora Graciela Beatriz Maiorano  y la Doctora Soledad Genta Maiorano.  Se preocupan de enseñarles hábitos correctos de higiene bucal a los más peques. 

ODONTOLOGIA INFANTIL

Con mucha paciencia y dedicación nuestras odonto-pediatras, la Doctora Graciela y la Doctora Soledad. Serán las encargadas  no sólo de arreglar  los dientes de nuestros peques. Si no aún más importante es enseñarles a mantener sus dientes limpios y bien cuidados. 

Recordemos que según la sociedad Española de odontología pediátrica el primer control en el dentista debe ser a los 3 años.  Para valorar si hay caries u otros problemas bucales. Ya que la presencia de enfermedades en dientes de leche puede afectar a los dientes definitivos que se están desarrollando en el interior de las mandíbulas. 

Así comenzamos a establecer una estrecha relación con el niño y éste cogerá más confianza con nosotros. 

Con un espacio dedicado para ellos conseguiremos que la visita sea más agradable y cómoda. Para jugar, relajarse y arreglarse los dientes.

¡Venceremos juntos sus miedos!

La sociedad Española de ortodoncia aconseja la 1ª revisión en el Ortodoncista a los 5 años.  Aquí las especialistas valorarán la mordida y la torcedura de los dientes. 

Ortodoncia funcional  y preventiva: A edades tempranas los niños pueden necesitar algún aparato que les ayude a mejorar o incluso solucionar las malas mordidas.  Así  convertimos casos muy desfavorables en casos más sencillos. 

Esto ayuda que el niño se desarrolle correctamente a nivel social sin miedos por que no le guste su apariencia física. 

En Colón  21 Kids: Nuestros pacientes usan invisalign first (ortodoncia transparente), brackets sectoriales… 

 

Bruxismo infantil:
 
¡Existe!: es normal hasta cierta edad que los niños aprieten sus dientes al dormir. pero si no para, puede generar muchos dolores y molestias en músculos, huesos o incluso rotura de dientes. Por ello necesitan férulas blandas o miorelajantes. 
 
 
 
 
 
 
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner