ORTODONCIA

Consigue que tus dientes se vean bonitos y sanos:

Para ello utilizaremos unos aparatos de ortodoncia. No importa tu edad. Tanto si eres un niño, un adolescente o bien un adulto. Conseguiremos que tus dientes queden alineados y muerdas bien; Así será más fácil limpiar tu boca y tendrás menos problemas en ella (por ejemplo: Caries, sangrado de encías, mal aliento/sabor,etc...)

¿ Qué técnicas usamos?

Ortopedia:

Si eres pequeño y todavía no podemos ponerte los brackets usaremos unos aparatos de quita y pon que nos ayudarán a temprana edad a mejorar o incluso solucionar problemas dentarios.

Damon® System:

El sistema damon ha revolucionado por completo la ortodoncia actual. Se trata de la utilización de materiales de alta tecnología: Brackets de autoligado pasivo combinados con unos alambres que crean un sistema de baja fuerza/fricción que permite que el movimiento de los dientes sea más rápido y más confortable.

Es una técnica moderna con resultados increibles.

Se evita el uso de aparatos accesorios, que son incomodos de llevar, y se reduce masivamente el número de extracciones para ordenar el resto de los dientes.

Sirve para todo tipo de pacientes: niños, adolescentes y adultos.

No solo alineamos tus dientes si no que creamos una bonita sonrisa, así el paciente gana autoestima, confianza y una mejor higiene oral.

Ventajas clinicamente probadas:

  • Resultados extraordinarios en sonrisas y caras.
  • Tiempo de tratamiento más corto y menos citas.
  • Extraordinaria comodidad.
  • En la mayoria de los casos sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentarias.
  • Fácil de mantener limpio.

Disponemos de brackets metálicos y estéticos.

Invisaling:

Es un técnica de ortodoncia prácticamente invisible, que permite corregir la posición de tus dientes sin necesidad de llevar brackets. Con la ayuda de un software específico de tecnología 3D llamado clinchek, el doctor hará una planificación de tu tratamiento y te mostrará qué movimientos realizarán tus dientes y cuál será tu sonrisa final.

Invisling utiliza unos alineadores transparentes de quita y pon, fabricados a medida para ti. Estos alineadores se sustituyen cada 15 días, con esta sistemática, va mejorando progresivamente la posición de los dientes, hasta obtener el resultado ideal.

Invisaling está indicado para un determinado grupo de pacientes, pues no permite hacer los movimientos dentarios que la aparatología fija.

Ventajas clinicamente probada:

  • Estético-transparente (prácticamente no se nota que lo llevas puestos).
  • Cómodo.
  • Menos tiempo en la consulta.
  • Al ser de quita y pon,son faciles de limpiar.

www.invisaling.es/es/pages/home.aspx

Orthoclonic:

También usamos aparatos removibles transparentes.

Orthospeed:

Somos partidarios de estar al día en todas las técnicas para poder ofrecer más y mejores tratamientos a nuestros pacientes. Usamos aceleradores del movimiento dental, con orthospeed podemos acortar, facilitar y mejorar el tiempo de tratamiento con aparatos fijos multibrackets. Además reduce las molestias haciendo el tratamiento más confortable.

Cirugía Ortognática:

Si el caso es muy complicado donde exista una deformación dental pero fundamentalmente ósea, combinamos técnicas ortodónticas junto con la ayuda del servicio de maxilofacial para poder ofrecer solucion a esos casos más severos.